Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Merendando tutorías...

Hola a tod@s!!

Bienvenidos a esta nueva entrada "tutorial" que interrumpe nuestra actividad biológico-social. A través de ésta, los invito el lunes 25/6 a las 13.30 hs, en el cole, a compartir una merienda en la que realizaremos una actividad grupal de intercambio reflexivo, además de completar las entrevistas individuales... Espero que  todos puedan asistir, y los 4 que ya fueron entrevistados, también!!!

Les cuento que yo aportaré algunas "dulzuras" para compartir, y me gustaría saber, en este espacio, si alguien se suma también a compartir cosas ricas. Espero sus confirmaciones de asistencia en esta entrada.

Les dejo muchos cariños, muy buena semana!! En el transcurso de mañana compartiré mediante una nueva entrada nuestro trabajo en leyes mendelianas..

Paola.-

9 comentarios:

  1. Síi, yo llevo.Eso sí, yo diría que alguien más también lo haga porque si se me ocurre hacer algo con mis manos alguien puede salir intestinalmente herido, no es joda esto, jaja.

    ResponderEliminar
  2. ayyy, creo que si puedo ir n.n nada de ilusiones u.u siempre me pasa que me ilusiono y despues no puedo ir TT.TT pero supongo que si n.n

    ResponderEliminar
  3. Cuenten conmigo, veo qué puedo llevar u_u

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas Fiore, Alia, Ro y Dani!! Fieles participantes de "Construyendo BioGenSoc"... ¡Qué alegría tan grande, que estén confirmadas =)!!!

    Vamos sumando, por ahora los planes de reflexión, llevan 5 golosos y entusiasmados espíritus, vamos por más... ;)

    Que descansen mañana, saluden y disfruten a nuestra hermosa bandera.. Cariños grandes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy y hago mi torta de chocolate :3 .. Un beso,Pao, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  6. siiii Paoo yo si puedo hago la torta de choco q hice para el torneoo, y si no llevare otra cosa!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa Ro y Yoa!!! =) Muy feliz de leer que confirman sus asistencias!!! Hasta mañana chicas...!

    p.d: Y qué rico todo!!!

    ResponderEliminar
  8. No voy a poder ir, Pao. Tengo inglés y computación :/. Agos.

    ResponderEliminar