Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

Gracias, muchas gracias!!

Hola a tod@s!
                              Así como suelo compartir con ustedes, la posibilidad de intercambiar y construir juntos, nuestra BioGenSoc, hoy quiero compartir con cada uno de ustedes, mi más sincero:


La clase de hoy ha sido un verdadero placer. Aprendo mucho de ustedes, y me siento muy orgullosa por lo que son capaces de construir y expresar respetuosamente, aún cuando las ideas vayan por veredas opuestas.
Estoy profundamente convencida de que la educación es una herramienta emancipadora, hoy lo vi reflejado en los argumentos sólidos e intensos que proponían. Estoy muy contenta, no quería dejar de compartirlo y felicitarlos por eso.

Gracias nuevamente =).
Paola.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario